sábado, 28 de marzo de 2009

Soy Dina




Hola a tod@s los que me lean,




Me llamo Dina y soy una cocker de 10 añitos. Parece que mi dueña se ha animado ha hacerme un blog, así que aprovechando la ocasión pues lo voy a inagurar.


Yo llegué a mi actual familia hace ayer (27 de marzo) 10 años, no recuerdo muy bien ese día, porque yo tenía 29 días, pero Jenni me lo ha contado muchas veces... Aquí os dejo unas fotos de cuando era pequeñita.




Dice que ella y Sandra, querían un perrito, pero que no le hacían caso, pero como la paciencia es la madre de la ciencia, ellas lo pidieron durante mucho tiempo, a su madre ya la tenían convencida, pero su padre era un poco mas dificil, hasta que un día dijo que sí!!! Ellas se pusieron locas de contentas, pero no sabían que perro coger, tanto tiempo pensando y no sabían cual querían!! Sandra quería un boxer, su madre un yorki pero Jenni decía que no iba a sacar ese perro!!


Hasta que un día, vino una vecina diciendo que una señora del portal de al lado su perrita había tenido cachorros y solo quedaba una cachorrita!!! Sandra y Jenni se fueron a verla inmediatamente, no sabían como era un cocker, pero ellas querían ese cachorro. Me dicen que cuando llegaron a casa de mi antigua familia salio a recibirlas mi mamá que se llamaba Aida. La dueña de mi mami les llevó hasta donde yo estaba en un cestito rojo, Jenni me contó que era una bolita canela clarito, que intentaba salir del cestito por el lado mas alto... y que acabé rodando por el suelo. Me cogió Sandra, Jenni no porque tenía miedo de hacerme daño, pero siempre me cuenta que tenía un olor a leche, y unas orejitas diminutas, y que se enamoró de mí en ese mismo momento!! Se fueron a buscar a sus padres, para que hablaran con la dueña de mi mamá, ellos no estaban muy convencidos, pero dice Jenni que cuando me miraron yo abrí la boca para bostezar, en ese mismo momento los conquisté!! Se que hubiese sido mejor quedarme con mamá hasta los dos meses, pero la dueña de mami tenía prisa por buscarnos una nueva famila a mí y a mis hermanitos, ya se habían ido todos de casa y yo era la única que quedaba con mamá. Se fueron a comprar cositas que yo necesitaba pero volvieron enseguida, me rodearon con una mantita rosa y me metieron en una cajita de zapatos para que no pasara frío. Jenni dice que el año que yo llegué era semana santa, y que se pasó todas las fiestas sin salir de casa para poder mirarme y estar conmigo. Al principio dormía muy mal por las noches, porque echaba de menos a mi mami, pero luego me acostumbré a mi nueva familia porque sentía que me querían y cuidaban mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario