miércoles, 8 de abril de 2009

De mayor quiero ser........

Siempre he querido tener un trabajo, porque soy una chica responsable y algo independiente. Pero Jenni y mi familia nunca me han dejado trabajar!!! Y no entiendo el porqué ya que les he demostrado que tenía aptitudes para el trabajo!! Nunca he tenido muy claro que quería hacer cuando fuese mayor, pero siempre he barajeado una serie de opciones:

  1. Dice Jenni que de más pequeñita me gustaba mucho la mécanica, porque me metía debajo de los coches aparcados y tardaba en salir. Cuando lo hacía llevaba todo el lomo manchado de grasa!!
  2. Recoger la basura también ha sido una de mis preocupaciones siempre, el medio ambiente es algo muy delicado!! Por eso cosa que me encontraba por el suelo, cosa que cogía, y si veía que algo no estaba bien separado en el cubo de la basura yo misma lo reciclaba. Jenni siempre me ha llamado aspirador, pero no se daba cuenta que lo hacía pro el mero hecho de reciclar.
  3. Luego tuve una fase oscura de ladronzuela, pero yo lo hacía por el bien de los demás, para que vieran que aunque las cosas las tuviesen en el momento, luego enseguida podían desaparecer, yo realmente lo hacía para que apreciaran el valor de las cosas (bien fuera comida, papeles, gafas de bucear, pastillas...) Me gusta pensar que era una especie de Robin Hood!!
  4. Pero indudablemente la que más me gusta es la de Cheff, se que tengo futuro y maneras para dedicarme a ello!!! La comida es algo que me apasiona!! Cuando veo a alguien de mi familia cocinar o entrar simplemente a la cocina, para allí voy yo a ver si les puedo echar una patita o dar algún consejo culinario!! Siempre me quedo a su alrededor para vigilar como lo hacen y si necesitan a alguien que lo cate, yo siempre estoy dispuesta!! Esta semana santa por ejemplo, hemos hecho torrijas!!! Hommer y yo hemos acabado de azucar hasta las orejas, pero si no hubiese sido por nuestra colaboración no habrían acabado nunca!! Y como recompensa a lo bien que lo hicimos Jenni nos ha preparado unas torrijas para diabeticos, dice que nos les hecha ni azucar ni canela a la leche, para que no nos hagan daño!! Madres se preocupan demasiado!!!

Ahora mismo estoy sin trabajo, porque mi familia no me deja trabajar!!! Así que estoy en la fase Reina de la casa, tengo de todo, todo lo que necesito y más; no me hace falta de nada!! La verdad que entre tanto mimos y caprichos se vive muy bien!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nena... pa' que quieres trabajar??? Yo si pudiera evitarlo créeme que lo haría, a mi también me gusta ser la reina de la casa... tenemos mucho en común Dina :)

    ResponderEliminar