domingo, 19 de abril de 2009

La imagen es importante


Yo siempre he sido una perrita muy presumida, me gusta llevar collares a juego con las correas, oler bien, e ir bien peinada. Pero que me guste ir así no implica que me guste dejarme hacer las cosas....

Recuerdo como si fuera ayer mi primera visita a la peluquería, como tenía muchos nudos me raparon entera!!! Me quitaron mi maravillosa melena rubia y me dejaron cual corderito recien esquilado!!! Todavía recuerdo las risas de Jenni cuando me fué a buscar, que poca sensibilidad!!! Yo me escondía debajo de la cama y no quería salir a la calle porque no quería que la gente me viera así!!! Que pensarían de mi!! Si siempre la gente me adulaba diciendo que tenía u n pelo precioso y unas pestañas larguísimas, que en unas pocas horas una mujer que no conocía me había dejado sin nada!! La verdad que fue una experiencia muy dificil para mí, y mis dueños se percataron de ello, con lo que por lo menos conseguí que se tomaran mas enserio mis cepillados de pelo (aunque yo no se lo pusiera facil) y me hicieron apartir de entonces un precioso corte de pelo.

Seguro que Jenni también se acuerda mucho de uno de los primeros baños que me dió. Cuando era mas pequeñita no tenía problemas para meterne en la bañera, ya que me cogía con facilidad y yo no me podía escapar. Pero según fuí creciendo las cosas se complicaron... Ya sabía que cuando me quitaba el collar me tocaba baño, por lo que me escondía. Cuando me encontraba me llevaba al baño en brazos, cerraba la puerta y me bañaba. Pero un día estando en el baño, llamaron por telefono, Jenni salió a cogerlo dejando la puerta abierta, yo pensé: "esta es la mía" Así que sin pensarlo dos veces salté de la bañera, llena de jabón, y empecé a subirme a todas las camas y restregarme por los sofás!! Cuando Jenni me vió me empezó a gritar: "NO!" Pero yo sabía que si paraba iba de nuevo a la bañera!! Así que me salí a la terraza del salón, y para tratar de quitarme el jabón que me quedaba me empecé a rozar contra la pared de ladrillos pintados de blanco!! Al instante vi a Jenni en la terraza, me cogió en brazos, me regañaba, y me decía que me había manchado toda de blanco!!! Y que tenía que volver a bañarme!!!!!!!!! No me lo podía creer!!!

Ese día Jenni estuvo muy enfadada conmigo.... no me miraba ni me hacía caso, porque después de terminar de bañarme y secarme, se tuvo que poner a recoger y limpiar todo lo que había manchado yo antes... me sentí muy mal por haber hecho eso, y me dejaron una semana entera sin ninguna chuche!!! Vale, reconozco me que porté mal, pero tampoco era para dramatizar!!! Desde ese día ya me porto mejor en el baño, aunque siempre hago que Jenni se ponga tan mojada de agua como yo, para que después de bañarme a mí ella también le toque baño!!!

2 comentarios:

  1. jajaja... que crueldad Dina, mira que raparte... todo lo que hiciste aquel día seguro que fue la dulce venganza... aunque eras un diablillo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Dina, en mi opinión estás guapísima tanto con las melenitas como rapada a lo teniente O'Neill. Por lo demás tienes toda la razón del mundo en escaparte de la ducha, a mí también me gusta ir peinado y bien arreglado, pero es que lo de los humanos con la limpieza es una obsesión enfermiza, con tanta ducha y jabón perdemos mucho de nuestro perfume y encanto natural ;-))

    ResponderEliminar