domingo, 5 de abril de 2009

Trastadas: Segunda Parte

Tener un cachorro es algo maravilloso, irlo viendo crecer, jugar con él, mimarlo, llegar a casa y verle con esa carita de no haber roto un plato en su vida, pero cuando entras en casa descubres que ha roto la vajilla entera!!! Como ya he contado antes alguna trastadas de la peque, voy a seguir con algunas mas, porque sus primer año de vida dió para mucho, mas de lo que mi madre hubiese deseado, porque una pequeña bolita canela sumió todo su orden en un gran caos!!! En esos momentos, te preguntas: "como algo tan pequeño puede hacer tantas cosas malas!!!" Pero no todo ha sido tan terrible, al fin de alcabo cuando recoges trozos de lo que antes eran tus apuntes, o tus zapatos preferidos llenos de mordiscos y babitas, miras a los ojos de esa pequeña bolita y sabes que se lo perdonarás todo!! Aunque la tengas que regañar para que no se crea que te tiene en sus manos (por lo menos no mas de lo que ya sabe)

  1. Dina es una defensora nada del reciclado de papel, se iba por las habitaciones sacando papeles de las papeleras, lo llevaba todos a su colchon y allí lo rompía tranquilamente y despues lo esparcía por todos lados! Su mayor botín de papel fue un día en la cocina, donde a mi madre se le olvidó la bolsa de papel para reciclar y ella se encargó de romper todo en millones de cachitos diminutos para que en la planta de reciclado no tengan que trabajar tanto! Si es que piensa en todo!
  2. Mi madre piensa que es un cruce de perro-gato, porque cogió la habilidad de subirse a las sillas y de allí a las mesas.... Un día estaba yo poniendo la mesa, y al no verla a mi alrededor fuí a buscarla a la cocina, y allí estaba ella subida a la encimera con el morro metido en un plato de ensaladilla rusa con croquetas!! Otro día la pillamos durmiendo encima de la mesa del salón, que suste se dió cuando nos vió no sabía por donde bajarse!!
  3. Otro de sus objetivos favoritos ha sido y es el cubo de basura, ella pensará: "pero como pueden tirar todas estas deliciosas cosas" Aprendió a quitar la tapa del cubo, y un día me la encontré dentro con una hoja de lechuga en la cabeza!! Cambiamos el cubo por uno de pedal, pero la muy listilla aprendió a darle al pedal para abrir la tapa!! Así que el cubo está siempre con algo de peso encima de la tapa para que no pueda comer nada de él!!
  4. Nosotros vivimos en un noveno con una gran terraza, pues Dina salía tomar el sol con un juguete para entretenerse, pues se asomaba por los barrotes con el juguete en la boca y lo dejaba caer!!! Para que nosotras bajaramos a por él, al principio creíamos que se le caía sin querer, pero cuando ya tienes que bajar 7 veces prácticamente seguidas a coger el muñeco del jardín, y cuando se lo das ves que va a la terraza a tirarlo de nuevo ya ves que eso es mala leche!!
  5. Una mañana cuando nos levantamos vimos que se comió casi media caja de pastillas de los gases de mi abuelo, eran cápsulas y no creas que se comía el plástico, si no que lo rechupeteaba y lo escupía, cuando nos levantamos, vimos todas las pastillas esparcidas por el suelo!! Casi nos da un infarto!!! Además a parte de las pastillas de los gases se comió una para el corazón, tuvimos que bajar corriendo al veterinario a una cachorra de 8 meses, no le pasó nada de milagro!! Bueno estubo con una gastritis unos días y con unos tranquilizantes! Las pastillas las cogió de la mesilla de noche de mi abuelo, y se las llevó al salón para darse el banquete!!

Y caso a parte merecen los pises y las caquitas!!!! Que recuerdo lo contentos que nos pusimos todos cuando la vimos hacer caquita por primera vez, pero luego ya, cuando la jodía no lo hacía dentro de los periódicos ya no nos hacía tanta gracia!! Por las mañanas cuando te levantabas de la cama tenías que andarte con ojo, porque el salón era un "campo minado" y mas de uno nos hemos terminado de despertar con una sorpresita de la peque pegada en el pie!!

La verdad que el primer año con Dina en casa fue algo complicado, pero después de pasado ese tiempo es una perfecta señorita que no rompe nada, y se sabe comportar estupendamente, aunque todavía lo sigue intentando con el cubo de la basura!! Hay cosas que nunca cambiarán!!

1 comentario:

  1. Vaya, así que la preciosa y encantadora Dina ha tenido un pasado bastante oscuro de ladronzuela y pastillera, jajaja, eso la hace más encantadora áun ante mis ojos. Un lametón, guapa!

    ResponderEliminar