viernes, 3 de abril de 2009

Una relación diferente

Cuando llegué a casa de Jenni, todos me demostraron que me querían mucho, me achuchaban, me mimaban, me daban besitos, tenía muchos juguetes, pero yo prefería romper zapatillas, a pesar de eso yo era la reina de la casa.
Un día cuando estaba durmiendo placidamente, llegó a casa un hombre mayor, al que Jenni llamaba "yayo", yo no sabía quien era, no le había visto nunca a pesar de llevar 3 meses en mi casa. Yo ya conocía a todas las personas importantes para mí. Jenni me cogió en brazos y me dijo: "Mira Dina, este es el yayo Antonio, vive también con nosotros y ya verás como le vas a querer mucho" Yo le miré, y le moví el rabito, pero no parecía mostrarse muy entusiasmado conmigo. Pasó el tiempo, el yayo y yo no nos llevabamos muy bien, el no me dejaba pasar a las habitaciones, porque decía que los "perros" debían estar en la terraza...un perro?? quien era un perro??? Ese señor estaba muy confundido conmigo, yo era un bebito me lo decían en casa!! Mi familia cada vez que veía que no me dejaba pasar, le decían que me dejara ir por donde yo quisiera, que era uno mas de la familia, y el se ponía a murmurar que los perros a la terraza... Un día Jenni se puso malita, y yo me conseguí colar a las habitaciones, me subí con ella a la cama, y me metí dentro de las sabanas con ella para cuidarla, de pronto ese señor, fue a ver como estaba Jenni y cuando me vió empezó a decir que si Jenni estaba mala, era porque yo me acostaba con ella, que era por mi culpa, por mi culpa?? si yo la estaba cuidando!!! Desde ese día ya no me caía nada bien, le quitaba la funda de las gafas y se la rompía, me hice caca dentro de uno de sus zapatos, me hice pis en su habitacion (y yo ya era mayor y sabía que esas cosas ya no me las tenía que hacer en casa, pero lo hacía para vengarme por lo que ese señor decía de mí o no me dejaba hacer) Pero mi familia lo limpiaba todo antes de que el lo viera, yo me sentía muy mal porque lo hacía para que se diera cuenta que el tampoco me caía bien!!! Menos mal que pasaba tres meses en mi casa, y tres meses donde un tio de Jenni...
Pero un día que regresó de nuevo a casa, me llamó por mi nombre, y me dijo que me había echado mucho de menos!!! Me empezó a acariciar la cabecita, y a decirme cosas bonitas!!! Me dejaba ir donde quisiera, y si Jenni me regañaba el decía: "Deja a la chiquilla en paz, que no ha hecho nada malo!" Y apartir de ese día yo también le empecé a querer, me acariciaba mucho, y nos hacíamos compañia... Cuando se tenía que marchar yo me ponía muy triste al ver su maleta encima de la cama, y estaba una semana al lado de la puerta por si regresaba. Y cuando se acercaba la fecha de que volviera a casa yo avisaba a todos!!! Y me ponía muy contenta!!! Le quería mucho!! Y el a mí también!!! Jenni me decía: "Ves a despertar al yayo" y yo me iba a su habitación, y le lamía la cara para que se levantara!! Jenni dice que me parezco a él porque me gustan mucho las manzanas igual que a mi yayo!!! El me las empezó a dar y me encantaban!!
Pero una noche sonó el telefono, Jenni y toda la familia se pusieron muy tristes, lloraron mucho, yo no sabía que hacer para animarlos. Jenni me cogió en brazos, y me dijo: "Dina, el yayo se ha ido al cielo y no va a volver" Yo le lamí la cara para quitarle el agua que le corria por las mejillas, y pensé: "Jenni, te equivocas, el yayo tiene que venir dentro de unos días" Pero pasaron los días, y la fecha de la llegada de mi yayo llegó, pero el no atravesó con su baston caminando la puerta donde yo le esperaba siempre, y mira que no me movía de la puerta, pero no apareció. Jenni me volvió a decir que no iba a venir mas, pero que algún día nos volveríamos a ver!!!
No sé cuando llegará el día en que mi yayo y yo nos veamos, pero estoy convencida que el no se habrá olvidado de mí y que me querrá mucho como antes, como yo le quiero a él!!

2 comentarios:

  1. Nena... me has hecho llorar. Vaya historia.

    De verdad la srta. Dina se hizo caca en los zapatos del yayo??? Que descarada ;P Eso es de tarjeta roja

    ResponderEliminar
  2. Pues si Over se hizo caquita en los zapatos de mi yayo, y también vomitó en sus pies debajo de la mesa... es que tenían una relación tormentosa al principio, pero después no podían vivir uno sin el otro!!

    ResponderEliminar