domingo, 19 de abril de 2009

Y en casa manda......

Pues quien va a mandar!!!!!!!!! DINA!!! Acaso había alguna duda??? Pese a lo evidente, porque en todas las casas con peludo pasa lo mismo, nosotros tenemos un supuesto orden jerárquico:
  1. Mi padre (o como a él le gusta llamarse el macho alfa, jajajaja) Es al que mas caso hace Dina, al que menos espacio invade.
  2. Yo (hembra alfa,,jejejejeje) A mí es a la segunda que mas caso hace, le pongo de comer, la medicación, a la que mas hulle cuando la voy a peinar, y respeta mi espacio dentro de la cama, jajajaja.
  3. Dina
  4. Mi madre, también la obedece, pero si la cama de matrinonio es mitad para mi padre y mitad para mi madre, Dina se apodera de las 3/4 partes de la mitad de mi madre... nosotros nos reimos de mi madre diciendola que Dina la permite dormir en su cama y en cierto modo es verdad. Porque cuando me voy por la mañana veo a mi madre arrinconada en un lado de la cama y a Dina toda estirada en el resto de la cama. Menos mal que tenemos un cocker, que Dina llega a ser un mastín y mi madre acaba durmiendo en el suelo!!
  5. Mi hermana Sandra, en este caso no hay discusión posible!! Yo creo que Dina se piensa que es su hermana pequeña, porque cuando llegamos todos a casa, nos sale a recibir, menos a mi hermana que es ella la que tiene que buscar a Dina cuando mi hermana entra en casa para saludarla, porque Dina no se mueve de donde está!! Es indiscutiblemente a la que menos caso hace. Mi padre dice que es porque nunca la he regañado de pequeñita porque la daba pena.

Pero pese a todo lo que nosotros creemos, la señorita nos maneja como quiere, porque quien le puede negar algo con esa carita de buena que pone???

No hay comentarios:

Publicar un comentario