viernes, 29 de mayo de 2009

Humillaciones

Todos hemos sufrido humillaciones por parte de nuestras mamis, y quien diga que no miente, porque está tan avergonzado de haberla sufrido que ni si quiera puede reconocerlo.

Cuando te apartan de tu mami perruna y llegas a una familia humana, te crees que todo van a ser mimos, caricias, comida, paseos, en definitiva una vidorra, en parte sí, pero nadie te cuenta la parte oscura que hay tras todas esas atenciones.
Y a lo que me refiero amigos, que muchos me entendereís, es cuando tu estas tan tranquil@ durmiendo en tu cochón, o en el sofá (que aunque no te dejaran subir al principio te has acabado adueñando de él a vase de intentonas y caritas de pena). Abres un ojo, la ves venir con algo en las manos hacia tí, riéndose, e intentando no hacer ruido para no despertarte, lo deja cerca, se vuelve a ir, a los dos minutos aparece con la camar de fotos, y ya es demasiado tarde para escapar!!!! Porque te ha cogido desprevenido, a traición, adormilado, sin capacidad de reacción!!! Y ahora te toca resignarte, dejarte hacer, porque aunque te fastidie en el alma, sabes que ella es feliz, y que si te dejas hacer tienes una chuche porque en parte se siente culpable, aunque lo disfrute.
Y me refiero a, fotos navideñas, que si con cuernos de reno, espumillón por el cuello:








Disfrazarte con ropa humana:



Pero ya son muchos años y muchos intentos, podría seguir poniendo fotos, pero no puedo verlas... Menos mal que como me he ido resistiendo y cada vez se lo ponía mas dificil, parece que me deja mas tranquila, pero no porque se le hayan pasado las ganas, si no porque ahora tiene un blanco mucho mas facil que yo, que se deja hacer de todo y que no pone nunca ninguna pega, yo ya se lo he advertido, pero no me ha hecho caso y sigue sin revolverse, creo que en el fondo le gusta:

2 comentarios:

  1. UOOOO... Habéis puesto a Hommer!!! Me encanta Hommer!!! Me enamoré el día que vi su foto de pequeñito, que cosita más mona...

    Dina, los cuernos de reno te quedan genial jejeje vaya par jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Dina, hay que reconocer que los cuernos de Reno le sientan mejor al colega que a ti jajajaja Homer, desde aquí te lo digo, eres un crack!!!

    ResponderEliminar