sábado, 23 de mayo de 2009

La pupas

Pues sí, Jenni me tiene puesto este "apodo" cariñoso según ella, pero que a mí no me gusta nada!!
Estoy deacuerdo que cuando voy al veterinario tengo un historial bastante amplio, pero también es verdad que tengo muchos años!! (aunque me consevo estupendamente ;P)
He ido por lo normal en los cockers: gastritis, vomitos, faringitis, otitis por las espigas (no veas como las odio!!!)
Me castraron, me comí las pastillas de mi abuelo, el mando de la tele, estreñimiento... Pero pese a eso no me ha pasado nada mas grave. Ahora este último año estoy llevando una medicación para el corazón, porque desde pequeñita tengo un pequeño soplo que con la edad ha ido aumentando, además tengo un corazón mas grande de lo normal y eso tiene preocupado a toda la familia. Pero yo no me preocuparía, porque yo me siento estupendamente con la medicación y además como los quiero a todos muchos por eso tengo el corazón tan grande!! Así que Jenni me baja cada seis meses a hacerme la revisión de corazón, que si electros, radiografías para que veamos como hace efecto la medicación y parece que voy estupendamente, aparte de un análisis de sangre una vez al año para ver como ando de todo, vaya que me hacen una ITP (inspeccion tecnica perruna) completa!! Y el veterinario dice que pese a lo del corazón estoy sanota como un roble, y eso se debe a que me han cuidado muy bien. Lo que no me ha hecho tanta gracia es que me hicieran bajar 3 kilos, no era mucho peso, y me han quitado todas las chuches ricas, y ahora andamos mas!! Pero he de reconocer que me he quedado con un tipito estupendo, y que no aparento para nada la edad que tengo!! El otro día le preguntaron a Jenni que si tenía dos años!!! Yo me sentí estupendamente, y cuando Jenni les dijo mi edad no se lo podían creer!!! Que estaba preciosa, y que parecía una cachorra!!

1 comentario:

  1. Hola, guapa, desde luego que nadie diría que tienes diez años ya, estás requeteestupenda!!! Y de tipín te veo también fenomenal. En cuanto al corazón, tienes que cuidarte mucho, no me extraña que alguién tan hermoso por dentro y por fuera tenga un corazón más grande de lo normal, y no sólo eso, reina, tú tienes dos corazones, uno el tuyo, y el otro el mío, que también es tuyo ;-)

    ResponderEliminar