sábado, 23 de mayo de 2009

Y se conocieron...

El otro día oí decir a Jenni que ya tienen casa Oscar y ella, yo pensé que tontería!!! Claro que la tienen, Jenni vive conmigo y Oscar en su casa!! Pero escuchando un poco mas, resulta que dentro de 2-3 años le dan una casa nueva para ellos dos! Yo no se que haré si me mudaré con ellos o me quedaré con mis papis (porque si me voy con Jenni, la mamá de Jenni se pondrá muy triste) todavía tengo tiempo para pensarlo!!

Todavía recuerdo el primer día que se conocieron Jenni y Oscar. No es por presumir, pero se conocieron gracias a mí!! Jenni y yo salíamos por el parque todas las noches, y nos juntabamos con unos colegas, un día apareció un "niño" nuevo en el grupo, no era muy listo, pero le aceptamos bien. Enseguida su papa y mi mami empezaron a hablar. No me gustaba mucho tener qeu compartir a mi mami con cualquiera, para eso ella estaba conmigo, pero pense que por dejarles hablar tampoco iba a pasar nada. Mientras yo esquivaba al niño pequeño llamado Hommer. Nos veíamos todas las noches. Y me fuí dando cuenta que el papi de Hommer miraba con otros ojos a mi mama. A mí eso ya no me gustó nada!! Así que empecé a llamar la atención de mi dueña, ladraba, le pedía que me tirara palitos, y claro ella me hacía caso a mí; pero también se lo hacía a él!! Entonces me decidí por otra táctica, si ellos caminaban, yo caminaba en medio de los dos, si se sentaban me sentaba en medio de los dos... Oscar decía: "La tiene entrenada tu padre para que no se te acerquen los chicos??"; Jenni se reía, pero a mi no me había entrenado nadie, yo sabía lo que tenía que hacer. Pero pese a mis esfuerzos, y que conste que Oscar me parecía un chico agradable. Oscar y Jenni empezaron a salir sin Hommer y sin mí!! Hasta que un día Jenni se puso malita en casa, y Oscar empezó a subir a casa, le conocieron nuestros papis, y así ha ido pasando el tiempo y llevan mas de 4 años!!!
Ahora no salen a casi ningún sitio sin nosotros, y prefieren quedarse en casa con nosotros a irse de copas (aunque de vez encuando les dejamos Hommer y yo un poco de intimidad) Pero ellos dicen que como somos una familia vamos juntos a todos lados.
Parece que fue ayer cuando me metía entre los dos, y ahora me gusta sentarme encima de Oscar para que me haga mimitos!! A veces no le dejo sitio a Jenni para que ponga su cabeza encima de Oscar, jejejeje, y Jenni me dice: "oye que este chico es mío!!" y cuando me dice eso yo la doy besitos en la cara para que no se enfade conmigo, ella se empieza a reir y acabo encima de los dos en el sofá, entonces Hommer que es un pelusera, se sube tambien al sofá a darnos besos a todos!!! Un día vamos a romper el sofá y acabaremos todos en el suelo!!
Porque aunque los comienzos no fueron faciles, ahora le quiero mucho a él y a Hommer; lo que pasa es que no podía permitir que mi Jenni acabara en malas compañías o con alguien que no la quiera tanto como yo!!
Antes que Oscar hubo otro chico, que a Jenni le gustaba mucho, pero que a mí no me gustaba nada, ni yo a él!!! La verdad que ni yo ni cualquiera como yo. Y eso a Jenni no le hacía muy feliz. Así que no me costó trabajo hacerle ver a Jenni que ese chico no le convenía; solo tuve que "picar" un poco y el me levantó la mano, cuando Jenni le vió no veas la que se lió!!!! Se que pensareís quien lea eso no estubo bien, pero no me arrepiento de haberlo hecho!!El no era lo suficiente bueno para mi mami y ella parecía que no se daba cuenta, así que alguién se lo tenía que demostrar!!

1 comentario:

  1. Ya te comenté una vez que parece una historia de película... mmmm... una comedia romántica y ya sabemos la parte cómica quien la pone jejeje

    Dina la celestina :)

    ResponderEliminar