jueves, 11 de junio de 2009

La nieve

El pasado enero nevó donde yo vivo, no suele hacerlo mucho pero cuando lo hace Hommer y yo disfrutamos como 2 enanos!!
Me encanta la sensación de poner mis patitas en la nieve blanquita, lisita y fría!! Cuando la veo salgo corriendo como una loca pisando toda la nieve que puedo y dejando mis huellas en ella. Mi mami dice que parezco una cachorra corriendo y ladrando de un lado a otro!! Mordiendo la nieve, comiéndomela, y mi mami gritando: “Dina no comas nieve que como cojas faringitis ya verás!!” Pero a mí me da igual porque yo sigo a lo mío!!
Mami me tira bolitas de nieve y yo las persigo, cuando las atrapo me las como!!jajajajaja!
Esta última vez que ha nevado hemos compartido aventuras con Hommer, los dos corriendo como locos!! Hommer parecía Papá Noel, porque llevaba un abrigo rojo que le tapaba entero!! Se revolcaba por la nieve, y el abriguito se ponía blanco!
Yo vi a una niña haciendo bolitas, me fui hacía ella, y empecé a ladrala para que me tirara, pero no me hacía caso!!! Entonces me fui al montoncito que tenía y le robé unas cuantas!!
También intenté quitar una bola de nieve a un chico que la estaba haciendo muy grande, pero no me dejó porque era para un muñeco de nieve!!!
No se lo digaís a nadie, pero en una de esas carreras que se daba Hommer, este tiró demasiado de Oscar, este se resbalo y se pegó un culetazo en todo el hielo!!! Jenni no paraba de reir, y de la risa que le entró no podía ayudar a Oscar a levantarse!!!

2 comentarios:

  1. Dina por como corres en el vídeo nadie te echa 10 añazos si pareces una cachorrilla...

    Por cierto, no te comas las bolitas de nieve... le tienes que decir a mami que le eche un poco de sirope de fresa por encima y así están más ricas XD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. desde luego, si que parece una cachorrita.
    esta guapisima con ese abriguito forrado y encima le sienta como a nadie con ese color verde tan bonito
    guapaaaaaaaaa.
    yo quiero uno igual para mis niños!!!

    ResponderEliminar