viernes, 5 de junio de 2009

Las excursiones!!!

Que ganitas tengo de que empiecen ya a sacarnos de excursión!!! Y ha hecho buenos días y no lo han hecho!!! Estoy un poco molesta!!
La única pega que vemos Hommer y yo al salir de excursiones es el coche, aunque poco a poco lo vamos llevando mejor, pero todavía nos cuesta!!! Hommer ya no se marea tanto (nunca ha vomitado, lo que pasa que babea mucho) y a mí me da por lloriquear un poquito!!

Me encanta ir al campo, nos llevan mucho a la Pedriza!!! Es un sitio genial, donde hay caminos, vacas a las que ladrar, rio para bañarse, piedras gigantes donde subirse para dormir la siesta y
creerme la dueña del mundo!!! Es una pasada!!!! Jenni se rie mucho de lo diferentes que somos Hommer y yo!!! Yo cuando me sueltan corro como una loca, bebo agua del río, me tiro en plancha porque me encanta nadar, salgo y me revuelco en el barro (porque me han dicho que es bueno para la piel, no porque sea una cochinota como dice Jenni), me tiran piedras y yo escarbo y buceo para cogerlas!!!! Me lo paso pipa!!! Pero sin embargo Hommer no es así, el para pasar al otro lado del río va saltando de piedra en piedra para no mojarse sus delicadas patitas...;P, no se revuelca en el barro, busca un sitio a la sombra para el y su peluche de las excursiones y se pasa el día sentado sin hacer nada!!! A veces me mira con cara de: "pero esta loca que está haciendo" y se acerca a verme, entonces le apetece jugar yo me animo también pero me meto al agua ya no quiere!!! Yo creo que nos ha salido un poco "fino" el gitano húngaro este!!

Y luego lo mejor del campo es la tortilla y los filetes empanados, la fruta, el pan, los doritos!!! Hummmmm que ricos, solo de pensarlo se me hace la boca aguaaa....... Jenni la pobre siempre va cargada con no se cuantos litros de agua congelada y sin congelar para nosotros!!! Oscar se rie de ella porque dice que parece un camello y que no bebemos nunca tanta agua, pero ella dice: "por si acaso!"

Aunque ultimamente ando un poco mosqueadilla con ella, porque no me deja estar tanto tiempo en el agua fresquita, porque como dice que me estoy haciendo mayor y se me da lumbago!!!

Otro sitio al que nos gusta mucho ir es a un parque enorme que hay cerca de donde vivimos, pero hay que ir también en coche!!!:( Jenni le cuenta a Oscar que cuando me llevó por primera vez allí, vi los patos por el cesped y el lago, salí como una flecha ladrando a por ellos!!! En ese momento un vigilante del parque la pilló (porque yo no puedo ir suelta por allí aunque nunca me ata) y se puso a regañar a Jenni, no veaís el trabajo que le costó pillarme!!! Y el señor ese raro amenazaba con llamar a la policía y denunciar a mi mami si no me cogía!!! Pero es que yo me lo estaba pasando tan bien persiguiendo a los patos!!!! A este parque vamos casi todos los domingos, nos lo pasamos muy bien, corremos, saltamos, Hommer un día casi le arranca el brazo a Oscar porque vió una liebre y quiso salir corriendo a por ella!!!

3 comentarios:

  1. Que buena la foto donde estás con la piña... Tú inmersa en el meticuloso troceado y Hommer mirándote esperando su turno.

    Seguro que le dejaste un cacho XD

    Besos y Lametones del Nequín

    ResponderEliminar
  2. Hola Over!! PUes la piña que tiene Dina es la que tiene Hommer en la foto de la derecha!! La muy sinvergüenza se la robó en un despiste!!

    ResponderEliminar
  3. Pobre Hommer! Por eso la miraba con tanto deleite...

    Dina estás hecha toda una gamberrilla!!! XD

    ResponderEliminar