jueves, 4 de junio de 2009

A los amiguitos que ya no están.

Durante estos 10 años Dina y yo hemos conocido a mucha gente de todo tipo en el parque. Hay mamis que no dejan relacionarse a su pequeño con los demás, otras que te miran como si tu mounstruosa bestia se fuera a comer a su pequeño Yorki. Otros que piensan que el parque es suyo por tener al perro mas grande del lugar... sin darte cuenta empiezas a ver a la misma gente a las mismas horas, lo que empiezan siendo paseos solitarios con tu pequeña se convierten en paseos con grandes jaurias, jejejeje. Si que es verdad que hemos conocido a muchos perritos, y los que nos quedan por conocer... Pero un día te das cuenta que hace mucho tiempo que no ves a tal perrito, al tiempo te encuentras a su mami o te enteras por otra persona que se ha marchado al "Puente del Arco Iris", te da mucha pena, porque has conocido a ese peque, tu niña ha jugado con él/ella, has compartido muchos días de paseos y un buen día todo se acaba... Ves a su dueña destrozada, no sabes que decir...te vas dando cuenta que el tiempo pasa muy deprisa, mas de lo que debiera, y que de ese grupo en el que entrastes siendo tu peque la cachorra, ahora es como si fuera la abuelita del parque, entonces un sentimiento muy raro inunda tu corazón, la miras a su carita, ves esos grandes ojos castaños llenos de vida y comprendes que el tiempo pasa para todos!

No me quiero olvidar de nadie, pero es prácticamente imposible, cada uno de vosotros tiene un lugar muy especial en nuestros corazones: Lua, Logan, Dama, Aida (la mami de Dina), Roldán, Trapi, Canica, Bartolo, Duque, Domi, Lucky, Livi....

Que todos esteís en un lugar maravilloso, que os lo mereceís!!

2 comentarios:

  1. Precioso y emocionante post. Nosotros también paseamos siempre por el mismo sitio y coincidimos diariamente con muchos perros y con sus dueños, y vamos estableciendo, tanto Lennon como nosotros, relaciones que casi siempre son de cariño e identificación. Cuando alguno de los perritos del barrio está malito o tiene cualquier problema enseguida se difunde la noticia y sentimos que nos afecta a todos. De hecho, nunca jamás he visto tan unida a la vecindad como cuando ha habido un problema gordo que afecte a los perros (peleas de perros, pescadores que dejan anzuelos tirados con gambas, obras que vallan nuestro solar de paseo,...).
    Llevamos viviendo 3 años aquí y hasta que llegó Lennon no conocíamos a ningún vecino, ahora gracias a él, formamos parte de la manada ;-)
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonito tienes mucha razon en lo que dices aunque Noah todavia no puede salir a la calle, solo tenemos que aguantar 2 semanitas mas para que pueda salir, Equi si y siempre paseamos por la misma zona y es cierto que poco a poco vas conociendo y familiarizandote con otros perros y sus dueños y te das cuenta de que el mundo puede ser muy pequeño ya que coincidimos de vez en cuando con una perrita que es hermana de camada de Equi. Siempre te resulta agradable ver como los hermanitos de tu perro estan bien. Mi bloque es pequeño solo hay 6 viviendas y solo hoy otra perrita mas a parte de los mios eso si los vecinos no hacen mas que decirnos lo bien que se portan mis dos peques. Da gusto encontrar gente tolerante y que le gusten los animales.

    ResponderEliminar