jueves, 11 de junio de 2009

Mi pesadilla

Cuando en algunas familias entra un bebé los grandes perjudicados casi siempre somos nosotros, sus niños peludos, pero por lo menos en la nuestra tenemos que dar gracias que eso no ha pasado ni con Dina ni conmigo!!
Hace un año y medio la hermana de Oscar y su novio que han tenido un bebé, que se llama Alvaro. Al principio todos tenían un poco de miedo por como reaccionaríamos, pero cuando esa pequeña bolita de carne llegó a casa Dina y yo nos comportamos estupendamente y le aceptamos muy bien. Al principio nos llamaba mucho la atención su olor, es que olía tan bien!!! Y nos dejaban olerlo y mirarlo cada vez que os acercábamos al carro. Que rápido que crecen los niños, os habeís dado cuenta?? porque empezó a gatear y quería tocarnos con su manita pequeña, resultaba gracioso. Pero ahora ya sabe andar, y correr detrás nuestra!!! Yo quiero mucho al pequeño, pero hay que reconocer que a veces me agobia!!! Cuando viene me abraza del cuello, me da besos en la nariz, cuando estoy tumbado se sienta a mi lado o se tumba conmigo!! Me quita mis muñecos, le quito sus pelotas, me persigue cuando voy andando!!! Menos mal que todos se dan cuenta y apartan al niño de mi para que no me de tanto la coña!! Dina lo lleva mejor que yo, claro como no lo va a llevar mejor si ella solo ve al niño una vez a la semana o dos como mucho, mientras que yo le sufro 6 días a la semana!!!! Luego cuando se marcha acabo agotado y me duermo por cualquier lado!!

2 comentarios:

  1. Pobre Hommer... si en la segunda foto te está metiendo un dedo en el ojo!

    Ten paciencia con Álvaro, es joven cambiará XD

    Por cierto, no te quedan bien las gafas de sol, el toque malote no está hecho para ti... tú eres un solete jejeje

    Dina si que sabe, se escaquea de todas jejeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Homer, tienes más paciencia que el santo Job, anda que no me he reido con la foto en que Alvarito te mete el dedo en todo el ojo y tú ahí aguantando el tipo y mirando a cámara. Ya te lo dije un día y lo repito, eres un crack!!!

    ResponderEliminar