miércoles, 10 de junio de 2009

Quedando con los colegas!!

Jenni es una aficionada a los foros (Oscar la llama para reirse friki!) y está apuntada a uno para enterarse de todos los cuidados para los chows!! (en el fondo me quiere mucho!)

Pues es ese foro hacemos quedadas chowcheras!! Nos lo pasamos teta!!! Vemos a mas colegas de mi raza (que por la calle no suele haber muchos) Jenni se vuelven loca achuchando a mas peluches! Jugamos, yo intento conquistar a alguna chati guapa que venga!!! Aunque para nuestro disgusto siempre hay mas chicos!! Pero bueno hago lo que puedo!!
Me dejan suelto por la zona canina, y yo investigo por ahí a otros perros, juego con ellos, marco territorio, lo que solemos hacer los chicos!!! También se viene Dina, que es la infiltrada del grupo (como dice Jenni) pero lo jodía no se como lo hace que llama la atención y se lleva mas mimos que nadie!!!
En las quedadas nuestros papis comparten experiencias, se conocen en persona, nos dan chuches, aunque yo no se como lo hace Dina que siempre nos roba a los demás las chuches!! Es que es más rapida la "abuelita! Y su afición favorita: LAS FOTOS!!! Hacen fotos de todas las formas, de todos los puntos de vista!! Al final con tanto flash acabas medio cieguito! Porque no es una cámara solo!! Son por lo menos 8 tirando fotos!! En el parque donde quedamos llamamos un poco la atención, porque nos juntamos unos cuantos y todo el mundo nos mira y quiere tocarnos!
Y cuando nos vamos de la quedada, Jenni siempre dice lo mismo: "Había mucho chow bonito , pero el mas guapo era mi Hommer!"

2 comentarios:

  1. Claro que eres el más guapo!!! Aunque el clarito también es mono y el bebé Chow es una ricura aunque tú eras mucho más bonito y más peluchín.

    Es verdad que Dina es una infiltrada jajaja En la primera foto ella es la reina del mambo pero en la segunda es infiltrada total, como quien no quiere la cosa.

    La verdad es que he mirado las fotos antes de leerte y me he quedado alucinada... muchos chows reunidos y yo nunca he visto uno, luego lo he entendido.

    Hommer, muchos abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapos todos me encanta el pelazo de hommer tiene que ser muy suave, el bebe chow chow es un monada. A mi novio le encantan los chows de hecho fue otra de las razas que barajamos pero claro se ponen grandotes y al final nos decidimos mas hacia el cocker.

    Hommer te lo tubiste que pasar bomba con tantos amigos y Dina seguro que tambien en su plan infiltrada.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar