domingo, 19 de julio de 2009

Cumpleaños de mi Hommer

Ufff, cuanto tiempo ha pasado desde que no toco el blog, no tengo perdón porque dije que siempre tendría un hueco para contar cositas de mis pequeños, pero bueno, prometo enmendar el error!! Tengo a un peluche de 25 kg un poco molesto conmigo, porque si que hice referencia a los cumpleaños de Dina, pero al suyo no, y tener enfadado a un chow chow no es nada bueno, porque no puedes achuchar esa enorme cabezota, ni que te bese con esa lengüita azul que tienen!! Pero esto va por ti mi osito pequeñito:
Hommer nació el 28 de Junio hace 5 años en Hungría, es uno de esos cachorros comprados por tiendas multiraza para llenar sus escaparates. Oscar se fue a una de estas tiendas a ver si tenían un cachorrito de chowchow, cuando entró en la primera tenían uno pero era muy grande y ya estaba vendido, Oscar les preguntó que si no tenían mas, y el dependiente les comentó que en su otra tienda tenían alguno... Cuando Oscar entró en la segunda tienda, Hommer empezó a ladrar para llamar su atención, le sacaron al cachorro de la vitrina en la que estaba, lo cogió, le miró a sus pequeños ojos almendrados y le dijo: "Tu te vienes conmigo", se lo dió a la dependienta que volvió a meterlo en la vitrina mientras arreglaban los papeles del peque y Hommer no hacía nada mas que ladrar, como diciendo: "Eh, que han dicho que me llevan no me metas aquí de nuevo!" Le volvieron a sacar, le limpiaron los ojitos, le pusieron colonia, le cepìllaron, y la dependienta le dió un besito en la trufita. Salieron de la tienda con el cachorro en brazos, le subieron en el coche y lo primero que hizo fue hacerse pis en la alfombrilla!!! La hermana de Oscar miró al cachorrete, este meneó el rabete con la lengua hacia un lado y dijo: "Te llamarás Hommer" Lo llevaron a casa, la mami de Oscar no estaba muy deacuerdo en meter al perro en casa, pero como Oscar no estaba pasando un buen momento se lo consintió. Los cachorros son muy listos, porque la mami de Oscar le decía: "no te quiero, no te voy hacer caso" y Hommer todo el rato detrás de ella, y hasta que no consiguió una caricia suya no paró!!
La primera vez que Hommer salió a la calle, dice Oscar que salió del coche, otro pasó y pitó, entonces Hommer se escondió debajo del coche, y tardaron un buen rato en sacar esa bolita de pelo de debajo.
Hommer es muy simpático, le encanta que le achuchen, siempre que ve gente se acerca a ellos para que le acaricien, así fue como Oscar y yo nos conocimos, por un cachorro que quería mimos!!
No le gusta jugar con pelotas, ni con juguetes de plástico, el prefiere los peluches, los coge, los muerde, los lanza hacia arriba con su boca, los chupa, te los trae para que se los tires.
Oscar dice que lo tengo muy consentido, que si chuches, que si peluches, colonia... pero es que cuando te mira con esos ojitos almendrados que tiene no hay quien se resista!!
Hace 20 días fue su cumple y tuvo una fiesta como la tuvo Dina, con regalos, comida especial, velitas... Se comieron un pastel de buey que tenía que estar muy rico porque no dejaron ni un poquito, y de regalo tuvo un peluche de una ratita que cuando la muerde hace ruiditos, Oscar dice que se tira pedetes la rata, pero no es eso!!! Y tiene su peluche en su rincón del salón, cuando quiere jugar va a por el que le apetece de los que tiene, aunque para cogerlos está muy listo, luego para guardarlos se hace el despistado y vas pisando peluches por el salón! Ains pero es que se hacen de querer tanto, y como le vas a regañar!!

2 comentarios:

  1. Que bonita la anecdota, a mi novio tambien le gustan mucho los chow fue una de las razas que barajamos antes de tener a Noah pero se ponian demasiado grandes y como nuestro piso no es muy grande me sabia mal tener uno, ademas luego vimos el cocker y nos enamoramos de la raza.

    ResponderEliminar
  2. Ya te di las felicidades en el foro, pero te las vuelvo a dar aquí, porque te lo mereces y porque no hace falta que jenny repita que te haces de querer, a nosotros nos basta con ver tus fotos siempre tan gracioso, buenazo y encantador para haberte cogido mucho cariño, a tí y a tu raza. Un saludito.

    ResponderEliminar