lunes, 20 de julio de 2009

Estoy indignada!!!

Hoy estoy indignada!!! Me han engañado!!! Como si no fuera poco que me bañara el sábado me ha bajado hoy al veterinario!!!
Jenni me ha cogido cuando ha venido del trabajo y me ha dicho: "vamos a dar un super paseo" Yo me he puesto muy contenta, me he puesto a menear mi "muñoncito" y ha dar vueltas a su alrededor, ha cogido el agua, su bolso, mis cositas y nos hemos ido a bajar a por Hommer y Oscar!! Hommer también salía muy contento, nos hemos saludado y nos hemos puesto a andar!!! Pero algo me daba en la oreja que no era lo que parecía, y cuando teníamos que torcer a la izquierda para irnos al campo, hemos seguido recto!!!! Y chiso eso solo quiere decir una cosa.... el veterinario!!!Hommer seguía hacía delante como si nada, yo no sé pero este chico parece nuevo!!! Porque mira que habrá ido veces en 5 años, pero o no se entera o no le tiene miedo!!! Yo he empezado a disminuir el paso, a pararme y sentarme, todavía tenía la esperanza de que cambiaramos de dirección, pero no ha habido suerte!!! Hemos seguido rectos como si nada!!! Yo miraba a Jenni con cara de penita, pero ni eso a funcionado!!!!
Cada vez llevaba el "muñoncito" mas pegado al culete hasta que ha llegado el momento de que ya no se diferenciaba de él.
Y ha llegado el momento de cruzar esa puerta, me he puesto a temblar, me he escondido detrás de la espalda de Jenni que estaba sentada en una silla y como si nada!!!! Ha salido el veterinario y me ha encontrado!!!! Hemos pasado a la consulta, me han mirado los dientes, los ojos, las orejas, me han metido el termometro.... me han obscultado con esa cosa que está tan fría que te ponen en la tripita, y por si fuera poco chicos me han pinchado dos veces!!!! Esto es indignante!!!!
Mientras tanto Hommer mas tranquilo que nada, sentado en el suelo de la consulta, moviendole el rabete al veterinario!!! Si cuando yo digo que este chico no funciona bien de la cabeza es por algo!!!
Pero después de acabar conmigo, le han hecho lo mismo a Hommer, jejejeje, después de pincharle ya no miraba al veterinario con la misma cara!!! Es que eso le pasa por fiarse!!! A ver si aprende la lección!!!
Y por si fuera poco Jenni ha vuelto a pedir cita para mí otro día, he oído algo de un electro para el corazón y unas radiografías, son unas revisiones que me hacen cada 6 meses por el tratamiento de pastillas que tomo para mi corazoncito, pero vamos que no creo que sea necesario hacerlo tan seguido!!
Luego mientras que subíamos no he querdido beber agua que nos ponía Jenni, y cuando me ha soltado no he saltado a su alrededor, es que está muy feo que nos engañe así!! Pero para contentarme me ha dicho que ha encargado una chapita con forma de hueso nueva que la mía está muy vieja (pero que no se lo diga a Hommer porque la suya está bien) y que este finde nos llevará a un sitio chulo a pasar el día!! Pese a que me halla engañado la he perdonado ya porque sabe como hacerse perdonar!!

1 comentario:

  1. jajajaja Dina seguro que al final te recompensan!!! Espero que todo vaya muy bien y todas las pruebas salgan estupendamente;

    Besitos

    ResponderEliminar