jueves, 13 de agosto de 2009

A casa de las amigas

Antes vivían unas amigas nuestras cerquita de nosotras, nos conocimos en el parque, y yo y Nela (la perrita de nuestra amiga) jugabamos juntas cuando eramos pequeñas!! A nuestras mamis las gustaba mucho vernos jugar, tenemos la misma edad, bueno Nela es 6 meses mas joven que yo, pero es poco tiempo el que nos llevabamos!! Nela tenía una hermanita mayor que se llamaba Lúa, era algo cascarrabias, y se comía los pañuelos de mocos del suelo, pero Vicen la quería mucho... Jenni la tenía un poco de manía porque la intentó morder una vez cuando estaba acariciandola, y le decía a Vicen; "esta perra está loca!!!" Vicen se reía y decía que tenía un caracter especial, la verdad es que sí que Lúa tenía un caracter especial y por eso la queríamos (bueno unos mas que otros) conmigo Lúa siempre se portó bien, yo también la sentía como mi hermana mayor, la veíamos todos los días, y ella nos miraba atenta a Nela y a mí cuando jugabamos juntas, cuando iba a su casa me dejaba subirme en su sofá y comer chuches. Un día Vicen se mudó con mis dos amigas, se mudó a Madrid centro y nos dijo que podíamos ir cuando quisieramos... Un día nos llamó y nos dijo que habían operado a Lúa, que todo había salido bien y que la tenía en casa con ella ya, pero esa noche de madrugada nos volvió a llamar y nos dijo que Lúa se había ido al puente del arcoiris!!! A Jenni no se le olvidará la voz de Vicen diciendole eso nunca...

Ya hace casi dos años de ese día... Vicen lo ha pasado muy mal y todavía la hecha mucho de menos, Nelita también lo pasó muy mal. Estamos seguras que nunca olvidaremos a Lúa, y que nos está cuidando desde donde esté. Vicen decidió coger una nueva amiga para ella y Nela, se decidió por una preciosa cocker ingles negrita a la que llama Hada, y es la alegría de la casa, al principio Nela tardó en acostumbrarse a ella, pero ahora son inseparables!! nosotras hemos ido de visita también a la nueva casa de Vicen, y la cocker es muy bonita y cariñosa. Es un terremoto, pero les ha dado la alegría que les faltaba desde la pérdida de Lúa. Además para que veaís como son las cosas, Hada nació el mismo día que Lúa murió, casualidades de la vida o no, por eso pensamos que hay un poquito de Lúa en Hada.

1 comentario:

  1. Lua era la perrita más maravillosa y especial;dotada de una inteligencia sin límites...de ahí su gran personalidad y carácter../tan suyo/...era la nena más amorosa y casca-rabias...tenía los dos extremos..ella...mi amor de perrita...sabía que uno de sus extremos..no gustaba a sus amiguitos-as...pero no sabía como controlar su gran carácter.Su mami la quiso y la sigue queriendo..con sus defectos y sus muchas cualidades hermosas...es cierto cuando digo de mi nena Lua..que era genial...Llegó a mí con tan solo 22 dias de vida...la destetaron de su mami canina(antes de tiempo)por problemas..y desde ese momento...se convirtió en mi"gran amor".Era una novata en bebitos..y se le inflamó la tripeta..y la tuve que bajar rapidamente a su clínica veterinaria...donde siempre me la trataron con un gran cariño;la bajé metida en un bolso,especie de saco..ya que era invierno,y en cuanto Paco la vió..me preguntó que comía?..la daba biberones d leche entera...y me djo que mal...y me dió instrucciones de como alimentar a mi bebita amorosa..después comió sus potitos...y claro nunca más quiso comida preparada..como piensos...yo me encargaba de comprarla sus pechuguitas y todas las chuches..que la encantaban.Su marcha al Paraiso..me dejó desolada..y aún hoy...la recuerdo y me produce un gran dolor el no tenerla y poder acariciarla y mimarla.En Diciembre hará tres años..que nos dejo..tres años que también cumplirá Hada..que por supuesto es una continuación de Lua...Hada se parece muy mucho..ahora peladita...me la recuerda muchísimo..en el tacto de su cuerpecito..en el tacto de su tripita...en los besos que me dá...y Nelita ambién vé en Hada a su hermanita...y por ello juega y corretea por el parque..incansable con su pelota.

    ResponderEliminar