jueves, 13 de agosto de 2009

Las vacaciones de verano

Ya se que estamos a mitad de verano, pero quería tener algo que contaros de mis vacaciones!! Bueno aunque como dice Jenni yo estoy de vacaciones todo el año!! Aunque no os lo creaís nosotros tenemos una dura responsabilidad todo el año, y no descansamos ningún día, es nuestro deber recibiros felices cuando llegaís a casa, cubriros la cara de besos, salir a pasear con vosotros aunque no tengamos muchas ganas, sufrir la tortura del cepillado y del baño, comernos las cosas que se caen al suelo para que no tengaís que barrer después.... una lista interminable de cosas que aunque no os creaís solo lo hacemos por vuestro bien!!
Cuando ha empezado el calor, la familia poco a poco ha ido cogiendo vacaciones, bueno la única que no tiene vacas este año es Sandra, pero porque ha acabado la carrera y ha empezado a trabajar, Jenni ha sido la última en cogerlas, la pobre tenía unas ganitas.... yo también tenía ganas que ella las cogiera, yo se que todo el mundo me cuida mucho pero a mí me gusta irme con ella a todos lados!! Pasamos mas tiempo en el parque, nos vamos al río y a las piscinas naturales, nos vamos a buscar a Oscar en coche a la estación de metro con el aire acondicionado puesto, nos vamos a las casas de las amigas de Jenni, nos tumbamos en el césped fresquito (yo aprobecho para revolcarme como una croqueta) me baja el agua a la calle porque hace mucho calor... Este año hemos tenido unas vacaciones especiales para las dos solitas, nuestros papis se han ido unos días a Barcelona, y nos hemos quedado las dos solitas en casa!!! Chicos eso si que es vida!!! Las dos solas todo el día... nos levantabamos prontito (bueno despertaba a Jenni) a eso de las 9 de la mañana para bajar al parque con la fresquita, aunque como no teníamos prisa nos daban casi las 12 de la mañana, ibamos a por el pan, hacíamos la comida, nos acostabamos la siesta con un aparato que echa aire frío de la pared, hacíamos mas cosas por la tarde y cuando tocaba la hora de dormir nos metíamos en la cama grande a dormir las dos!! Que bien nos lo hemos pasado!!! Se nos ha hecho muy corto!!! Pero lo hemos disfrutado mucho!
Todavía queda mucho verano por delante, ya os contaré que mas vamos haciendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario