sábado, 12 de septiembre de 2009

Este es mi colega Siam

Hacía mucho que no escribía nada en el blog, es que Jenni es implacable con el ordenador, no lo deja ni a sol ni a sombra, porque dice que nos podemos engancharnos y que siendo tan peques no es bueno!!!!
El otro día estuve hablando por el messenger con mi colega Siam, es un chow chow y nos conocemos del foro, porque no ha coincido que vayamos los dos a alguna quedada para conocernos en persona, el vive en segovia, y hace poco si que conocí a sus papis porque quedamos en el verdecora con ellos, aunque fue una visita relámpago, nos gustó mucho conocerles aunque fuese corto, a ver si estos mayores se organizan mejor para vernos mas tiempo y conocernos mejor!!!
PUes estuve hablando con Siam, y me contó que se marcharon una semana a Asturias, dice que todo el paisaje era muy verde, que la casita tenía dos plantas, pero que como no estaba vayada la parcela, le tuvieron un poco atado para que no se despistara.
Dice que se lo pasaron muy bien, que vió unos caballos y que le ladraba todo el rato, que se puso a perseguir sapos por la parcela, a ladrarlos y a intentar jugar con esas cositas verdes que saltaban tanto!!!
Le ha venido muy bien esos días fuera porque ha desconectado de la rutina de donde vine, y que ya andaba andaba un poco estresado del agetreo diario, yo le doy toda la razón, porque aunque no lo parezca nosotros sufrimos de mucho estres, aunque estos papis nuestros se crean que nuestra vida es fácil, no lo es en absoluto, porque tienes que dar amor, recibirles cuando llegan a casa, pasear con ellos aunque haga frío y calor.... es que todo esto lo hacemos por su bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario