sábado, 12 de septiembre de 2009

Otro disgusto mas!!!

Yo no se lo que me pasa ultimamente que no gano para disgustos!!! Primero que si el veterinario, luego que si cepillados en el pelo, que si te pongo colonia para que huelas bien, la dieta para que mejore mi salud con la consecuencia de que me quiten todas las galletitas, pero bueno como me dan fruta pues tampoco estoy muy enfadada con eso, pero lo que peor llevo son los baños!!!!
Porque nos bañan tanto??? Si nos vamos a volver a ensuciar!!!!
Tu te levantas tan tranquilo un día, haces tus rutinas, vas a la calle, hueles olores nuevos, mientras paseas el sol te da en la cara, si ves a algún colega le saludas y charlaís un rato, pisas con tus patitas la hierva recién regada, tu piensas en ese momento que no hay nada que pueda empañar un día tan maravilloso.... Pero te equivocas!!!! Cuando llegas a casa ves algo que se sale de lo normal, coge toallas de tu armarito y las lleva al baño, busca en tu mueble y le ves sacar el champú, coge los peines y tijeras..... (encima lo que me hace gracia es que los esconde detrás de la espalda cuando pasa a tu lado como tratando de que no me de cuenta de lo que trama!!!!), prepara el secador, y cuando tiene todo listo sale en tu búsqueda!!! Yo ya llevo muchos años con Jenni, por eso cuando veo tanto movimiento, me escondo, ella me llama: "Dina, toma un cachito de manzana!!" Pero yo pienso para mí desde mi escondite: "Pues vas lista si piensas que voy a salir!!, ni por un saco de manzanas!!!" Ella sigue búscandome, y al final me acaba encontrando!!! Yo me resisto, no camino, me tiene que llevar en brazos, me suelta en el baño, me quita el collar, el tampoco puede evitar el baño!!!! Entonces aprobecho un momento de descuido y salgo corriendo!!! Pero me doy cuenta que ha cerrado las puertas de las habitaciones y del pasillo, jolines no tengo donde esconderme!!! Me vuelve a coger, y ya esto es inevitable, a la bañera!!! Me moja toda con agua calentita, llena de jabón, frota bien, por dentro de mis orejitas, en las patitas, vamos que no deja ningún rincón sin jabón.... me aclara y vuelve a repetir!!! Por dios que me vas a sacar brillo!!!! Luego me saca y con las toallas grandes me seca un poco, yo me sacudo, ella se rie, y coge el secador..... Mientras que me seca me dice lo guapa que estoy quedando, yo la miro y me sonríe.... luego cuando parece que todo ha acabado, coge el peine y las tijeras!!! Y a aguantar otro poco mas!!!! Cuando por fin acabamos, Jenni acaba llena de agua y de pelos, yo muy limpia y las dos terriblemente cansadas!!! No se da cuenta que podríamos evitar perfectamente esto??? Porque cuando acaba conmigo tiene que recoger todo el baño muy bien y bañarse ella también!!! Las dos muertas de cansancio que ni ganas tengo de bajar a la calle!!! Si yo lo hago por su bien, pero nada chicos que no me hace caso!!!

1 comentario:

  1. ¡Como te entiendo! A mi el baño casi casi que hasta me gusta, el secador lo voy tolerando, ¡que remedio! Pero el cepillo... ¡ahhhhhhh! La verdad es que Mar no me tiene que engañar, siempre que la veo que se va a la bañera yo me quiero meter dentro, peeeero, el cepillo lo odio, ya se que lleva mucbho cuidado, y no me hace daño, pero es que me da miedo... Si que son exageradas estas mamis, si. Total, si despues en un rato ya estamos como nos gusta, jejej, ¡hechas unas guarras!!!

    Muchos lametones!!

    ResponderEliminar