lunes, 26 de octubre de 2009

Una mañana de domingo

Ayer Domingo hacía muy buena mañana para quedarnos en casa, Oscar y Jenni estaban pensando que hacer... primero pensaron en irnos todos a Toledo, pero claro, las cosas se complican cuando van con nosotros, porque como lamentablemente vivimos en un país donde no nos dejan entrar a ningún lado, pensaron: y donde nos metemos si llueve??, no se preocuparon de nada mas que nosotros, así que optaron por llevarnos a un parque enorme cerca de donde vivimos, y pasar allí una mañana tranquila....ja!!! lo de tranquila!!! Jenni se llevó la cámara de fotos!!! Cuando se la lleva es para decir: "Patitas para que os quiero!"
Nos montamos en el coche, me ataron al cinturón de seguridad, a Hommer le quitaron la bandeja del maletero y le colocaron todo para que fuera muy cómodo... Jenni cogió su mochila, con nuestro agua, nuestros juguetes (no se para que porque siempre que vamos por ahí acabamos jugando con palos, piedras y piñas) y nos fuimos!!!
La verdad que daba gustito estar allí, el solecito, el fresquito que hacía por el lago que hay en medio con todos esos patos, que me miraban con cara de que no me atrevía a ir a por ellos, pero Jenni no me deja.... Los niños jugando en la arena, Hommer revolcandose en el cesped, los dos bebiendo agua fresquita de la fuente.
Como yo siempre voy suelta pero Hommer no (porque no les hace ni caso), decidimos ir a la zona canina que hay allí, que es muy grande y está llena de un montón de árboles para oler!!! Además de estar rodeada de vallas para que Hommer no se de a la fuga!!!
Había unos cuantos perritos!!! Mas simpáticos!!! Menos un bulldog que me perseguía fuera donde fuera, le tuve que dejar las cosas claras dos veces, la primera no me hizo mucho caso, pero a la segunda le saqué mas los dientes para regañarle mas y ya me dejó mas tranquila!! Es que a estos chicos no les vale un NO por respuesta!!! A Hommer le pasó algo parecido con una bonita Pointer, estos hombres!!!!
Luego cuando Hommer se cansó de correr nos fuimos a seguir paseando por el parque, y empezó la sesión de fotos!!! Que si ponte en una piedra, que si en unas escaleras, que si con Oscar, que si con Jenni, que si sola, que si con Hommer!!! Madre mía!!! No se le quedará un día sin batería la cámara!!! Pero bueno ahi que reconocer que me gusta que la pobre se lo pase tan bien con una cámara de fotos!!
Cuando ya nos fue entrando en hambre, decidimos recoger todos los trastos e irnos para casa!!! Comimos, nos tumbamos y nos quedamos fritos!!!
Por la tarde era el cumpleaños de Alvaro (es que le mete el dedo en el ojo a Hommer (jejejejeje) y nos fuimos a felicitarle y a celebrarlo con él!!! Ya ha cumplido dos años!!! Como pasa el tiempo!!! La verdad es que le queremos mucho y el nos quiere a nosotros aunque todavía no sabe decir nuestros nombres!!!

1 comentario:

  1. Primer punto: Muchas felicidades, Alvaro!!! Estás hecho un chavalote requeteguapo, anda que no me reí yo contigo y la famosa foto del dedo en el ojo de Hommer jajaja

    Segundo punto: me alegro muchísimo que hayáis pasado un domingo tan guay, a mí también me gustan esos días en que mis dueños planean todo de manera que podamos estar juntos las 24 horas, es que me gusta acompañarlos hasta a lavar el coche, con tal de ir con ellos...

    Tercer punto: estás guapísima en las fotos Dina, no me creo mucho que no te guste que te las hagan, porque en todas se te ve encantada de posar, coquetuela.

    Cuarto punto: me solidarizo completamente con el bulldog, pobre chaval, a las perras no hay quien las entienda ... primero te mueven el rabo y cuando más confiado estás en que la tienes conquistada ... grñññ se ponen de una mala ostia que mejor salir por patas... en fin, perritas.

    Muchos lametones y a seguir pasándolo bien todos juntos.

    ResponderEliminar