domingo, 25 de octubre de 2009

Ya vuelve el invierno

Ya está aquí, parecía que este año no ivamos a tener invierno... pero por fin empiezan a bajar las temperaturas y a llover!!
Después de un largo verano, con mucho calor... yo ya personalmente no sabía que hacer para estar fresquita y Hommer con la mata de pelo que tiene ni os cuento...
El verano ha estado bien, Jenni ha estado de vacaciones durante un mes, hemos hecho excursiones, los paseos por la noche en el parque eran mas largos, nos acostabamos mas tarde, nos levantabamos tempranito para salir con la fresquita. Jenni y Oscar se fueron solos un fin de semana a unas casitas rurales, y nosotros nos quedamos con las yayas, al principio no me lo tomé muy bien, pero luego también comprendí que ellos se merecen un rato solos porque van con nosotros a todos los lados.
Este verano también ha sido mi revisión de corazon, han dicho que estoy estupenda y que ahora ya solo me tienen que hacer la revisión una vez al año!!! Jenni se puso muy contenta... y aunque en teoría no puedo comer chuches nos compró unos palitos a Hommer y a mí para celebrarlo, pero de esto chicos ni mu para que no se entere el veterinario, ya que cada vez que voy me pesa para ver si estamos haciendo bien la dieta...
Luego ya llegó septiembre, y toda la familia han vuelto ha trabajar... al principio se les veía un poco agobiados y no querían madrugar, pero bueno supongo que se habrán resignado a la vuelta y ya están pensando en las vacaciones de navidad!!!
A primeros de septiembre me tocó pasar por la peluquería (otra vez!), para que me cortaran el pelito para el invierno... ya me estoy acostumbrando a que cada cierto tiempo me bañen (mas de lo que me gustaría) que me corten el pelo, pero lo que no le perdono al peluquero es que me ha cortado mis largas pestañas!!!!! Se le fué la máquina y me he quedado sin ellas!!!! Y eso que Jenni le avisa siempre que no me las toque!!! Ains que cabreo que tengo!!! Con lo que tardan en crecer!!!! Ahora cuando me ven por el parque me dice la gente: "Dina, donde tienes tus pestañotas de modelo?" " Pobre Dina que le han dejado sin pestañas!!" Esto es inperdonable!!! Pero Jenni y Oscar me dicen: "Si tu estas guapa de todas formas, pero ya verás que rápido te crecen tus bonitas pestañas!" Y eso me anima mas porque muevo mi muñoncito cuando me dan palabras de ánimo!!! Por lo que no me queda otra que aguantarme y esperar a que recuperen su tamaño normal!!!
Ya a las fechas que estamos están poniendo anuncios de juguetes, mamá cuando lo ve dice: "pronto empiezan", pero luego acaba diciendo: "es que cuando nos querramos dar cuenta ya es navidad!"
A mi me gustan mucho las navidades, toda la familia se reúne, traen regalos, yo me hincho a romper papel de regalos de diferentes colores.... pero también aunque a la familia se la ve contenta, están a la vez triste porque se acuerdan de cosas que les hace estar así, pero bueno, esto ya lo contaré mas adelante....

El 31 de Octubre es Halloween, es una fiesta americana, pero cada vez se celebra mas aquí, la gente se disfraza, va a fiestas... y no se porque me da en la nariz que jenni tiene algo preparado, porque no deja de sacar telas negras, de mirar como hacer unos sombreros, y de cargar de pilas la cámara de fotos!!!!! Solo espero que no nos disfrace... ya os contaré que pasa con ese día!!!!

1 comentario:

  1. Dina, qué suerte tenéis con lo del fresquito, por aquí hace todavía demasiado calor y mi dueña y yo lo llevamos fatal, todas las mañanas salimos tempranito y levantamos los hocicos al aire (bueno, ella levanta la nariz) intentando oler una borrasca y ná no huele más que a calor y más calor. Con lo que me mola a mí el mal tiempo, la lluvia y el viento y los días de mucho biruje, en fin, será cuestión de seguir esperando.
    Por lo demás, no te preocupes por las pestañas, seguro que aún así estás requeteguapa porque tú desprendes feminidad por todos los pelacos, nena, no solo por las pestañotas ;-)
    De Halloween no te digo nada, más que mandaros a ti y a Hommer mucho ánimo para sobrellevarlo lo mejor posible y conseguir el mayor número de chuches posibles, no se lo pongáis fácil. A mí ya me han hecho el reportaje los jodíos, no se les hizo tarde, no. Muchos lametones.

    ResponderEliminar