domingo, 6 de diciembre de 2009

Navidades: Primera Parte

Ya hace frío en la calle, y en casa ponen lo que llaman calefacción, se está tan calentito!!!! Yo tengo mi colchoncito pegado a una cosa de hierro por la que sale el calorcito, y me paso las horas muertas pegada allí!!! Mi mami dice que me voy a quemar un día el culete de tanto arrimarme!! Pero que sabrá ella!! Seguro que tiene envidia porque ella no puede hacerlo!!! Cuando se me calienta el culete demasiado me subo al sofá a dormir, ains que blandito está, me pego unas siestas!!! Para salir me ponen un abriguito calentito (que mami dice que tengo mas abrigos que ella) para que no coja frio en mis patitas traseras, que es una cosa que le preocupa bastante a mamá...
Hoy mami ha estado toda la mañana sacando unas cajas de encima de los armarios, yo la miraba como las llevaba al salón, las he olisqueado un poco, pero no he sacado nada en claro así que me he puesto a dormir en el sofá!! Pero me he despertado porque no dejaba de meter ruido!!! La he estado mirando, ha sacado de una caja un arbol grande, del cual ha colgado un montón de cosas, le ha puesto unas luces, cuando ha terminado de adornarlo lo ha mirado orgullosa y ha dicho: "No me ha quedado mal!!", eso chicos es un arbol de Navidad, teneís que saber que ese arbol no es de verdad y aunque lo fuera no podeís levantar la patita para hacer vuestras cosas!!! Ni jugar con las bolitas que cuelgan de él porque se puede romper, os pueden castigar!!! Se ha puesto a rebuscar en otra caja!! De la otra caja, ha sacado un montón de señores y señoras pequeñitos, con sus casitas, una cunita, un buey y una mula, animalitos también pequeñitos, ha recortado un rio con papel de aluminio y ha puesto unas señoras de rodillas, me parece que las ha llamado lavanderas, yo no le he dicho nada, porque parecía tan feliz haciendo esas cosas, pero no se habrá dado cuenta que esas pequeñas señoras no van a poder lavar nada porque en ese rio no hay agua??!!! Luego ha puesto un puente encima de ese río, ha puesto tres señores montados en caballos pasando por encima. Ha echado una cosa verde y luego ha cogido harina para hacer que nevara!!! Está fatal!!! Y no es justo!!! Ella puede echar harina en el mueble y encima de esa diminuta gente y yo no puedo comermela???!!!
Pues después de todo este movimiento de cajas he caído en la cuenta de que se acercan las Navidades!!! Para quien no lo sepa, las Navidades son unas fechas donde la gente se pone muy contenta porque se reunen con familia y amigos, pero también se ponen muy tristes porque al reunirse se acuerdan de gente que ya no está con ellos.... a mi esto me hace un lío tremendo!!! Ponen luces en la calle, la gente se pasa el día con bolsas de un lado a otro.... esto ya lo contaré mas adelante...
Pues como todas las Navidades, mamá nos pone algo en la cabeza (el año pasado fueron unos cuernos de reno) nos hace unas fotos, y se las manda a todo el mundo, ella dice que es para felicitar las fiestas, pero yo digo que es para ridiculizarnos!!! Pero este año se ha superado y nos ha vestido enteros!!! Que cabreo me he cogido!!! Me han disfrazado de angelito!!! Y a Hommer de Papá Noel!!! Encima mamá no hacía otra cosa que reirse!!! Me quería poner una aureola en la cabeza pero por ahi si que no he pasado!!! Que ocurrencias tiene esta mujer!!! Yo creo que tiene mucho tiempo libre!!!

Bueno ya aprobecho yo también para desearos a todos unas felices fiestas y ya iré contando como transcurren las navidades!!!!








2 comentarios:

  1. Feliz Navidad, familia!!! En casa también andan con preparativos, a mí me resulta muy entretenido ver como van sacando cositas de una gran caja y luego las van desperdigando y colgando por toda la casa, siempre tengo la ilusión de que sean juguetes para mí pero a lo más me dejan olisquearlas, ... le tengo unas ganas a un gato de peluche que lleva un gorro como el de Homer, debe ser el uniforme típico de la época. Por cierto, chicos, que estáis muy guapos en las fotos!!! Espero que paséis unos días estupendos y muy divertidos, que os dejen probar todas las viandas y que os caigan muchos regalitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos con sus trajes navideños!!!

    ResponderEliminar