domingo, 17 de enero de 2010

De nuevo: Nieve!!!

Aunque parezca muy raro este invierno ha vuelto a nevar!! El padre de Jenni murmuraba algo del cambio climático... pero como yo de estas cosas no entiendo no me he querdio meter!!
Nosotros hemos estado encantados de que nevara!! Me encanta dejar mis huellas por la nieve y sentir lo fría que está cuando pongo mis patitas en ella!! Y sobre todo comermela, aunque luego por borrica me paso unos días con la garganta un poco tocada!!! Cuando ha habido otras nevadas hemos bajado a la calle cuando ya había dejado de nevar, pero este año ha sido diferente porque estabamos en la calle mientras que nevaba!!! Jo que ilusión nos ha hecho, ver como caían todos esos copitos blancos al suelo y se te quedaban en la cabezota!! y correr de un lado a otro!!! Jenni y Oscar estaban mas preocupados de no caerse que de otra cosa, la verdad es que para ellos al no tener cuatro patitas debe ser complicado andar por la nieve.
Nos encontramos a muchos perritos con sus dueños corriendo y jugando, además de muchos niños también!!
La pena como dice Jenni que no ha sido en vacaciones, pero bueno no se puede quejar porque ella al día siguiente fue a trabajar y vino muy pronto a casa!!
Al día siguiente de la nevada todavía quedaba nieve por la que revolcarse, pero esta vez Jenni y Oscar se resvalaban mas de lo normal porque decían que se había vuelto hielo!!!
la pena es que después de ese día comenzó a llover y ya no quedó rastro de esa manta blanca que lo tapaba todo, pero que le vamos a hacer se acabó lo bueno!!
Aunque tengo que decir una cosa, los días que ha habido nieve he subido muy cansada a casa de tanto correr y es que una ya tiene una edad que no puede ir por ahí haciendo la cabrita como si de una cachorra se tratase!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario