domingo, 3 de enero de 2010

Novedades en el mundo Chowchero!!

Hacía ya tiempo que no escribía yo en este blog... pero es que claro Dina tiene acaparado siempre el ordenador y mas ahora que está escribiendo las navidades por capitulos...
Pero no quería dejar pasar la oportunidad para contar las novedades que han sucedido estos meses, ya se que me he retrasado mucho, pero mas vale tarde que nunca.
A principios de verano, se cerró nuestro querido foro de los chows para actualizarse, Jenni se pasó todo el verano sin poder entrar al foro, una pena porque a ella le gustaba mucho... pero la mala noticia llegó a finales de septiembre cuando se enteró que el foro se había cerrado de manera indefinida, se puso en contacto con la poca gente del foro del que tenía la dirección (en estos momentos le dió rabia no tener mas direcciones) y salió la idea de crear otro foro... se mandaron unos cuantos correos mas, hasta que María (la mami de Ron) mandó un correo con un enlace de un foro de chows que había creado ella. Todas se pusieron muy contentas y se inscribieron en el nuevo foro... Poco a poco y con la colaboración de todas el foro ha ido tomando forma, vale que son todas unas novatillas pero lo hacen con la mejor intención y su máxima es que reine la armonía y el buen rollito en el foro, y que no se hagan distinciones entre chows de compañía y de exposición, como un forero les dijo hace tiempo: "Y vi que todas o la mayoría erais orgullosas y felices propietarias de Chows. Ni compañia ni exposición. Solo CHOWS.", como dice Jenni esta es la frase que mejor resume la esencia del foro. Llevan en marcha desde el 9 de Octubre del 2009, por lo que es un foro muy joven, pero con muchas ganas, a día de hoy son 33 miembros, y todos esperamos que siga creciendo para compartir historias, informaciones, momentos y fotos (que es lo que mas les gusta).
Con la creación del foro, llegó el momento de hacer una quedada!!! Para los que esteís un poco despistados, una quedada es cuando nuestras mamis se quieren ver, dicen un día, y quedamos todos en un sitio para pasar una buena tarde!!! Esta es especial, porque era la primera quedada después de la creación del foro, y no será la ultima por supuesto. Faltaron unos cuantos amigos que al final no pudieron venir (como Nerón y Siam) pero seguro que a las próximas si que pueden!!
Nos lo pasamos genial, conocí a Ron y a su primo un cachorro de golden que Jenni se quería llevar a casa.... volvímos a ver a Chico, que está muy guapo!!! La única chati que vino fue Dina, a la que acosaron un poco Chico y Ron, pero luego llegó la perrita de la madre de la novia de otro forero y la acosaron a ella...
Se rieron mucho, hicieron muchas fotos, yo como siempre no jugué con nadie porque iva a mi bola, pero fue un rato muy chulo. A ver si en la próxima quedada viene alguna chati que esté en edad de merecer para presentarla formalmente a mi familia, y poder sentar un poco la cabeza, que la verdad esta vida de soltería y despreocupaciones me tiene un poco cansado. Que con Alvaro todo el rato agarrado a mi cuello me han entrado ganas de ser padre, formar una familia, criar unos cachorros y educarlos para que el día de mañana sean unos perros de probecho!!! Ya os seguiré contando como evolucionan las cosas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario