martes, 23 de febrero de 2010

Carnaval, carnaval....

Jenni llevaba muy tranquila desde diciembre, bueno mejor dicho desde el día de Reyes que no sacaba ese aparato suyo que llama "camara de fotos", en realidad en reyes se portó bien y nos hizo unas cuantas fotos pero nada del otro mundo para a lo que estamos acostumbrados... Pero tanto silencio y días sin hacer fotos no presagiaba nada bueno, Hommer me llamaba alarmista, pero cuando algo me da en la oreja no me equivoco nunca!!!
Un día le dijo a Oscar que se acercaban los carnavales y que en el foro habían propuesto un concurso de fotos y ocurrió lo que me temía.... Empezó por retirar la mesa pequeña del salón, iba y venía de su habitación muchas veces; murmuraba que no encontraba una camiseta de no se que, abrió la parte alta del armario cogió una maleta de arriba y saco una cosa que los humanos llaman "flotador" por lo que he oído se lo ponen cuando no saben nadar para no ahogarse en el agua, lo llenan de aire y por lo visto con eso es suficiente para flotar...
Yo la miraba pero al mismo tiempo guardaba las distancias con ella para que no me viera y poder huir cuando las cosas se pusiesen feas...
Hommer sin embargo la miraba y se acercaba a ella, es que este chico por mas tiempo que pase no se entera de las cosas, pero para él. Sacó del armario la "camara de fotos" y dijo: "ya estoy preparada!!! Solo me faltan los modelos!!!" Al primero que cogió fue a Hommer (no me extraña estaba a su lado....) le puso una camiseta de baloncesto, le dijo que se sentara y después fue a buscarme, mira que me escondí bien, debajo de la mesa grande del salón pero la jodía me encontró!!! A mi me puso otra camiseta de baloncesto, nos puso unos muñecos alrededor que llamaba animadoras y un balon!!! Y fotos al canto!!! Dice que nos disfrazó de jugadores de baloncesto, la verdad es que salimos muy guapos, parece que somos profesionales....

Cuando por fin terminó de quitarnos la camiseta parecía que todo había terminado pero no!!! Nos puso unos bañadores suyos, manguitos, flotador, toallas, y unas gafas de bucear y dijo que eramos el equipo de natación sincronizada!!! Jenni no se da cuenta que no necesitabamos las cosas con aire porque ya sabemos nadar (bueno yo por lo menos, porque soy la que me tiro al rio cuando vamos y Hommer cruza el rio saltando por las piedras.....)



No hay comentarios:

Publicar un comentario