martes, 4 de mayo de 2010

Miniquedada Segoviana

He estado un poco relajada con el blog, pero es que como dice mami para estas cosas hay que tener tiempo e inspiración porque no queremos hacer ninguna de las dos una chapucilla!!! Y como también tengo que recordar.... mami no me deja utilizar el ordenador si no es bajo su supervisión, yo creo que tiene miedo a que me meta en sitios donde no debo... pero donde se piensa que voy a meterme?? Que ya tengo una edad y se distinguir lo que está bien de lo que no, que ya no soy una cachorra alocada!!! Pero bueno ya se sabe que estas madres.....
Aprobechando la Semana Santa, salimos a visitar a unos amigos de Segovia, fuimos a casa de Fanny y Kike que los conocimos un día en una minivisita y por supuesto a conocer a Siam, porque ya hemos hablado de él pero no le conocíamos nada mas que por fotos!!
Nos montamos en el coche los cuatros y nos pusimos en marcha, mami miraba mucho el cielo porque parecía que nos iba a llover en cualquiermomento, pero el agua nos respetó aunque el frio no lo hizo!!!! Madre mía que frio que hace en Segovia chicos!!!! Menos mal que mami está en todo y me metió el abriguito que si no!!

Estuvimos el día allí con Fanny y Siam, nos lo pasamos muy bien, antes de comer dimos un paseo por un descamapado que hay enfrente de su casa, comieron y nosotros pedimos, aunque Siam mas que pedir me acosaba!! Hombre el muchacho no tiene la culpa de todo porque una esta de buen ver, así que, jejejejje!!
Luego por la tarde nos fuimos de paseo por Segovia centro, es decir para ver el acueducto, la catedral, vamos lo monumentos, lo que pasa que el paseo fue algo corto porque hacía friooooo, y tardabamos mas de lo normal porque la gente nos paraba, nos tocaba, hacía fotos... bueno he de reconocer que aquí estoy algo celosa, porque a mi mucho caso no me hacían, se fijaban mas en Siam y en Hommer, les hacían fotos los turistas, les tocaban..... Pero como siempre hay gente con buen gusto, así que esas personas se fijaban en mí, y me decían: "mira la señorita que bien escoltada que va, por dos leones!" Mami y Fanny se reían diciendo que si hubiesen cobrado todas las fotos que nos hicieron teníamos dinero para pagar el parking y comer cochinillo en donde un señor que se llama Cándido, que por lo visto hace unos cochinillos ricos, ricos!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario