sábado, 1 de mayo de 2010

Nuestra futura casa: Parte I

El otro día fuimos a un sitio especial para mami, decía que nos lo quería enseñar, porque según ella vamos a pasar mucho tiempo todos allí.... La verdad si soy sincera no sabía a que se refería, porque donde mas tiempo pasamos juntos es en nuestra casa, aunque Hommer y Oscar no viven con nosotras les vemos mucho y pasamos mucho tiempo juntos.
Nos montamos en el coche de mami y nos fuimos a un sitio que se llama Carranque (Toledo), tardamos poco en llegar, por lo que supongo que está relativamente cerca de donde vivimos ahora. Bajamos del coche, yo ladrando como siempre, Hommer saltó del maletero, y mami nos dijo: "Chicos aquí va a estar nuestra casa!!!" Yo la miré un poco raro, pero me puse a inspeccionar enseguida el terreno, en la calle de enfrente hay unos chalets que están construyendo, en el otro lado hay otro terreno sin construir y enfrente de eso está el polideportivo municipal. Había mucho campo alrededor, nada de coches, por lo que mami y Oscar nos soltaron a los dos y nos dejaron ir a nuestras anchas!!!
Oscar y Jenni se pusieron a contar unos pasos, y se les escuchaba: "por aquí estará la puerta del garaje, así que un poco mas a la izquierda la de la entrada, por aquí vendrá el pasillo y a la izquierda la cocina, de frente el salón y aquí las escaleras....!"
La verdad que se les veía muy contentos, y entonces Oscar se acordó de la cámara de fotos, por lo que nos hizo unas cuantas paseando por el terreno, yo la verdad es que cuando las hicieron necesitaba un baño y un corte de pelo, pero estos chicos cuando cogen la cámara les de igual todo y te las hacen como te pillen, tanto les da igual que hicieron fotos de Hommer haciendo "pis" a un contador de la luz y a mí haciendo otras cosillas!!! Que falta de intimidad!!! Pero Jenni mientras hacía las fotos se reía y decía: "ves cariño, ya se sienten en casa!"
Después de pasear por los alrededores y ver cuanto campo había, nos fuimos de vuelta a Fuenlabrada, mami nos explicó que todavía faltaba bastante para que nos mudaramos todos allí, pero que el tiempo pasa muy deprisa, cuando nos quisieramos dar cuenta ya sería el día.... Pero nos han dicho que iremos amenudo para ver como avanzan las obras!!

1 comentario:

  1. Qué chachi, chicos, casa nueva!! Y además cerquita del campo y sin mucho tráfico, un paraiso perruno. Es verdad lo que dice Jenny, el tiempo se pasa volando y ya vais a ver que en nada estáis todos juntos disfrutando de esa nueva vida.
    Por cierto, preciosa imagen de Dina colocando la primera piedra de la futura morada jajaja pobrecilla ;-)
    Saluditos. Alicia.

    ResponderEliminar