miércoles, 10 de junio de 2009

Son más raros!!!

Estos humanos hacen cosas muy raritas!!! Yo llevo observándo 5 años que tengo y o son muy raros o me han tocado a mí todos!!
No os habeís fijado en que hacen cosas extrañas?? Me refiero:
-Hacen la cama para luego volverse a acostar!!
-Nos bañan sin necesidad, porque cuando nos bañen nos vamos a ensuciar!! Como le digo yo a Dina, si quieren que seamos tan felices que no nos bañen tanto!!
-Otra cosa que me tiene intrigado es porque el día antes de Reyes se van a ver un desfile, a pasar frío y a que les tiren caramelos a la cabeza!! No se dan cuenta que cuando te tiran algo a la cabeza hace daño...
-No os habeís fijado que cuando llevan algo de comida, y no quieren que les pidamos, la esconden, no se darán cuenta que podemos olerla!!! Que tenemos un olfato muy fino!!
-Que me decís de la cámara de fotos!! Cuando más tranquilo estas, van a buscarla, y se lían a tirar fotos como locos!!! Se ponen a tirar fotos para que le mires, pero no se habrán dado cuenta que sabemos que están pero no queremos mirar!!
-O se lian a achucharnos!!! A mí Jenni un día me va a sacar los ojos!!! Porque me aprieta tanto la cabeza diciendo que soy su león de peluche!!
-Y porque me lavan mis peluches?? Yo no lavo sus juguetes, porque los mios si!!
-Que opinaís de las contradicciones!! No me pidas comida, pero luego a escondidas te la doy!!! No te subas al sofá, pero luego te digo que te subas porque tengo frío!!!

Ainssssssss!!! voy a parar de quejarme que como me vea Jenni me va a reñir!!!

Pero también tienen sus cosas buenas, todo lo que hacen lo hacen por nuestro bien (nos guste mas o menos), pero es que a veces son tan pesaditos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario