domingo, 17 de enero de 2010

Navidades: Tercera Parte


Ya se que voy un poco retrasada con lo de las navidades, pero mas vale tarde que nunca, y no es tan facil cuando tienes que esquivar a la mami para que te deje escribir en el ordenador!!
Yo lo que he observado que durante todas las vacaciones de navidad, esta gente se estresa un poquito. Van a todos lados cargados de bolsas con grandes cajas dentro, las envuelven con papeles de colores, y ya no las vuelves a ver hasta la noche de reyes!!
Jenni se ha quejado estas navidades de la cantidad de gente que había por todos sitios y que han tardado mucho en aparcar los coches en los centros comerciales (para quien no lo sepa, son unos sitos con muchas tiendas, donde si quieres comprar algo tienes que hacer unas colas tremendas!!) Con lo tranquila que se está en casa calentita y sin preocuparte de nada!!! Además a Jenni este año se le ha hechado el tiempo encima y ha tenido que hacer compras a ultima hora casi y eso no le gusta nada!
Esos días en casa era un entrar y salir de bolsas, rollos de papel de regalo, se escondían en sus habitaciones, yo la verdad es que no los entiendo demasiado.
Luego cuando llega la noche que todo el mundo espera con ganas por abrir sus regalos pero con tristeza porque se acaban las navidades y hay que volver de nuevo a trabajar, se ven mas movimientos extraños!!
El papa de Jenni llega con una caja muy grande que deja en la cocina, que huele de bien!! A eso le llaman Roscon de Reyes y por lo visto solo se come ese día, que yo pienso que es una tontería porque si te gusta mucho porque lo comen solo ese día?? A nosotros no nos dejan probarlo porque dicen que tiene mucha azucar y nos ponemos malitos, que su busquen otra escusa hombre!! lo que pasa es que lo quieren para ellos solos!! Por la tarde ese día algunos van a una cabalgata de reyes, donde pasan frio en la calle, ven pasar unas carrozas con gente encima tirando caramelos, que como no tengas cuidado te pegan con ellos en la cabeza!!! Pero aunque les den en la cabeza no se enfadan!! Llegan a casa con bolsas llenas de caramelos que han caido en cabezas o en el suelo!! Y se preparan para la noche, antes de acostarse ponen los zapatos junto al arbol, yo como no tengo zapatos me ponen mi colchon, y preparan una bandeja con dulces para los Reyes Magos (que por lo visto son tres señores que se recorren esa misma noche todas las casas del mundo para dejar regalos donde los niños han sido buenos, si han sido malos dejan solo carbon, pero nosotros debemos ser muy buenos porque nunca nos han dejado carbon) Nos acostamos, y derepende por la noche el papa de Jenni nos llama y dice: "chicos que han venido los reyes!" nos levantamos y hay un montón de regalos donde los zapatos, además de estar Hommer, Oscar, Fer, mis vecinos de al lado!! Y este año hemos tenido una invitada nueva que se llama Mari, que es una perrita de tres meses que ha adoptado Fer (el novio de mi hermana!) a mi al principio no me caía nada bien pero ya nos vamos llevando mejor!!!Todo el mundo abre los regalos, nosotros los nuestros también, y mientras rompemos el papel de regalo en mil pedacitos..... Jenni dice que parece que ha pasado un tornado!!
Este año nosotros nos hemos portado muy bien (como siempre) porque a mi me han traido unas chuches, a Hommer unos juguetes y a Mari chuches y juguetes porque por lo visto al llegar nueva a casa no tenía con que jugar!!

Lo que pasa despues de que se pasan las navidades es lo mejor, todos se ponen encima de un aparato que hay en el baño y dicen: "He engordado 3 kilos!" y luego: "es que hemos comido demasiado"; "Ahora a ponerse a dieta!"

Espero que todos hayaís pasado unas buenas navidades!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario